Inicio Adrenalina Jake Cosío termina la temporada de Nascar México en el Top 10

Jake Cosío termina la temporada de Nascar México en el Top 10

- Publicidad -

Después de un periodo de incertidumbre sobre la realización de la temporada 2020 de Nascar México. El pasado fin de semana se dio por concluida la última carrera del serial de automovilismo más importante del país.

Año complicado

A pesar de solo haber disputado un poco más de las mitad de las carreras. El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline terminó la presente temporada dentro del Top 10 de campeonato general.

El Autódromo Miguel E. Abed vio como Cosío, partiendo desde el lugar 19, terminó la última carrera de la temporada en la 6° posición. El piloto del equipo Chevron Havoline Racing Team se mostró agradecido por todo el apoyo recibido a lo largo del año. Aunque por el momento Jake Cosío y el Chevron Havoline Racing Team no adelantaron sus planes para la temporada 2021 que iniciará en abril. Esperan dar noticias en los próximos días.

Jake Cosio Nascar Mexico

Termina una temporada bastante difícil para nosotros como equipo. A pesar de eso, demostramos que el Chevron Havoline Racing Team tuvo durante todo el año un auto sólido y competitivo con el cual hicimos grandes carreras durante todo el año. Tuvimos una gran carrera ya que al principio de la misma remontamos muchas posiciones y estuvimos rodando en las primera posiciones. Desafortunadamente perdimos un poco de ritmo al final de la carrera por un pequeño error que cometí al irme a la pared, el coche se desalineo y se vio mermado nuestro rendimiento quedando en el sexto lugar.

Jake Cosio

Otra noticia importante dentro del fin de semana fue la presentación de la nueva carrocería que los autos de Nascar México ocuparán la siguiente temporada. Todo esto en pro de mejorar los tiempos en pista y el espectáculo para los aficionados.

Facebook:/JacoboCosio
Instagram:@jakecoss
Twitter:@jakecoss1
YouTube:Jake Cosío
Twitch:@jakecoss51
Jake Cosio Nascar Mexico
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,930FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,250suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex