La semana pasada viajamos hasta Los Ángeles, California para estar presentes en el Salón de Los Ángeles, en donde estuvieron diversas marcas y una de ellas fue Karma Automotive. Tuvimos la oportunidad de visitar su stand para conocer a fondo la marca californiana, además del nuevo Revero GTS 2020.

Como bien sabemos Karma Automotive quiere ser actor relevante en el mercado de los autos eléctricos de lujo. Antes se comercializaba bajo el nombre de Fisker Automotive. Sin embargo, Karma realizó inversión de 100 millones de dolares abriendo una planta este año al sur de California.

Desempeño pletórico

El Revero GTS es la sucesión del Revero GT pues añade una serie de actualizaciones en performance y tecnología. Llevando al Revero de 0-100 km/h por debajo de los 4 segundos. Con 536 hp totalmente eléctricos. Además de una velocidad máxima limitada electrónicamente a los 210 km/h.

Electrificación Obscura

Hablando del exterior, suma un paquete de fibra de carbono y detalles exclusivos de medianoche. Cabe resaltar que están hechos a mano en California. Por otro lado, en el interior cuenta con un sonido Soloscape de 570 watt.

Revero GTS ya se puede pedir bajo reserva con un precio que ronda los $149,950 dólares. Se tiene previsto que llegue a Estados Unidos en el primer trimestre del 2020. Esperemos que lo podamos ver rodar en México.

Deja un comentario