Todo apunta que el equipo policiaco de la extravagante capital de los Emiratos Árabes Unidos tiene como objetivo que no se le pueda escapar ninguno de los súper exóticos e hiperdeportivos automotores que circulan por las vías de la ciudad de las arenas; y si es que no les bastó con poder acaparar los cielos con la motocicleta voladora HoverBike Scorpion. Ahora han decido añadir al excéntrico y muy reconocido parque vehicular policiaco de altas prestaciones nada más y nada menos que la Kawasaki H2, sin duda, una de las más radicales del mundo de las dos ruedas.

300 caballos listos para galopar a 300 km/h.

Conserva el mismo motor tetracilíndrico supercargado de 998 cc enfriado por líquido (que originalmente desarrolla hasta 207 hp @ 11,000 rpm) ahora potenciada hasta conseguir la impresionante cifra de 300 equinos de potencia, (que extrae de su versión más radical, la Kawasaki H2R). Esto  debido a que la nueva integrante de la policía de Dubai integra la electrónica de la H2R, pero con la grandiosa ventaja de estar legalizada para circular en vía pública.

Gracias a su kit de electrónica de origen H2R, se trata de una H2 con los 300 equinos de potencia de la H2R, libres para circular en todo Dubai

Incorpora además el famoso sistema de frenos CNC GP4-RR de Brembo (exclusivo de MotoGP), sistema de suspensión firmado por Öhlins con sensores telemétricos para poder analizar el comportamiento dinámico de la motocicleta, que sin duda cae de toda gracia y muy útil para su cometido principal de ser el distinguido y furtivo persecutor de la justicia de Dubai.  Todo lo anterior para lograr que la H2 de los Jeques,  pueda acercarse a los 300 km/h  sin ninguna complejidad; en definitiva, el misil de tierra más ágil para alcanzar cualquier clase de presa con zapatos de caucho. Cabe destacar que esta H2 es la única pieza en contar con un escape de titanio (muy al estilo de la PGM-V8) que no cuenta con catalizador, digno para reconocer el bramido de este ninja inquisidor.

Como detalle extra, Kawasaki ya ha trabajado anteriormente con la polocía Dubai, integrando motos de menor jerarquía como pequeñas patrulleras, con tal éxito que llevó a la decisión de tener que hacerse de la tope de gama para la colección de sus justicieros  éxoticos, así como una de las 120 piezas de la H2 edición de fibra de carbono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor