El pasado 15 de febrero se cumplieron veintiún años desde que el Kaiser se presentaba como piloto oficial de Ferrari. Pero también ya pasaron tres años desde que la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un aparatoso accidente en los Alpes suizos.

Actualmente es casi imposible saber acerca del estado salud de este campeón. Toda información al respecto esta limitada a su círculo social mas cercano.

Campaña Schumacher: a mantener viva la esperanza

Recientemente la familia del heptacampeón creó la cuenta @schumacher. La intención es lanzar una iniciativa que invita a sus fans a luchar por sus sueños a pesar de la adversidad. La cuenta usa hashtags como #keepfighting (sigue luchando), #TeamMichael (equipo Michael) y #NeverGiveUp (nunca te rindas).

Con esta iniciativa, la familia del piloto pretende devolver la esperanza y apoyar a todos aquellos que han estado presentes apoyando a Schumacher durante estos tres años.

Compartimos el link para accesar a la página oficial del piloto alemán. Ahí encontraran mas información acerca de esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor