KIA Motors proporciona una flota de vehículos oficiales para el Torneo de Grand Slam, el Abierto de Australia 2020. Así marca la alianza más importante de la compañía por 19 años consecutivos con este evento de talla mundial.

KIA, histórico patrocinador del Abierto de Australia

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar en la Federation Square en Melbourne, con la presencia de Rafael Nadal, Embajador Global de KIA y ganador de 19 títulos de Grand Slam. Él presentó los 130 vehículos oficiales del torneo KIA, que comprende una flotilla de Sedona, Sorento, y Stinger. Los vehículos transportarán a jugadores, oficiales de partidos y VIPs con comodidad y seguridad durante todo el campeonato.

El año pasado, KIA y Nadal celebraron su 15° año consecutivo de asociación, que inició desde 2004. La leyenda del tenis español promovió la campaña “El Poder de Sorprender” de KIA, mientras recolectaba 19 títulos Grand Slam y una medalla de oro olímpica. Si Nadal gana el campeonato de este año, tendrá 20 títulos individuales de Grand Slam, rompiendo el récord de todos los tiempos por el lado masculino.

KIA Abierto Australia
Rafa Nadal firmando la flotilla KIA. Cortesía: David Finnegan/Tennis Australia

No solo llevan la flotilla, toda una experiencia

Este año, KIA ha expandido su asociación con el Programa Ball Kids del Abierto de Australia, al agregar el logotipo de KIA en los uniformes de los niños recogepelotas. Estos uniformes se producen de manera sustentable con hilo de poliéster recabado de las botellas PET después de haber sido usadas en el torneo.

Además, en el Open de este año, KIA se asocia con Uber para operar la KIA Fan Fleet de 30 Seltos. Esta flotilla se utilizará para transportar a los usuarios de Uber dentro del centro de Melbourne y los que van al parque de forma totalmente gratuita.

Por si fuera poco, los visitantes del parque de Melbourne disfrutarán de una amplia gama de actividades interactivas de KIA. Dentro del KIA AO Selfie Booth, pueden tomar fotografías de sí mismos mientras están sentados en un KIA Stinger junto a Rafael Nadal en realidad aumentada. En Seltos Studio, un espacio de experiencias inmersivas, las personas pueden participar en una variedad de actividades. Como por ejemplo ver, ingresar y aprender acerca de la última SUV compacta y elegante de KIA, la Seltos. Así como jugar diversos y divertidos juegos con iluminación especial y música.

Por último, a través de la iniciativa KIA Ball Drive, los fanáticos pueden comprar las pelotas de tenis usadas en el Abierto del año pasado. Todas las ganancias generadas se destinarán a apoyar el desarrollo del tenis juvenil australiano.

Deja un comentario