Una de las marcas automotrices más importantes del mercado mexicano hace la presentación de su línea completa de SUVs, no sin antes dar unas cuantas cifras de las que están muy orgullosos.

Kia

Éxitos coreanos

Empezaremos colocando a KIA como la cuarta marca automotriz con mayor número de ventas en nuestro país. Aunque sabemos que hay una tendencia a la baja en las ventas automotrices, KIA se mantiene con un incremento en ventas (aunque pequeño) respecto al año pasado. Cabe mencionar que Sportage, Rio y Forte, son los tres modelos más vendidos de la marca. Además, tienen a casi toda su línea de SUVs dentro del TOP 5 de ventas en todas las categorías.

Empezamos con Niro, que se presenta con un facelift en la parte frontal, con una renovada identidad. Incorporan faros LED para altas y bajas, Drive Wise (un sistema de piloto semiautomático). En cuanto a lo más importante, tiene un nuevo motor de 148 HP con una autonomía de 26.9 km/l, bastante competitivo. Habrá que probarla pero promete mucho. Tendrá un precio de $550,900 pesos que no se siente tan alto cuando ves todo lo que trae en equipo.

Adicionalmente llega la nueva KIA Seltos, de la que no nos dan muchos detalles. Solamente nos anunciaron su llegada para enero 2020. Con esto KIA se posiciona como una marca referente en el mercado mexicano con una mayor cartera de opciones para su gran línea de SUVs.

Deja un comentario