Actualmente, existe una fuerte competencia entre las diferentes armadoras por ver quien saca al mejor la mejor SUV. Por supuesto, la marca coreana no se podría quedar atrás y México será uno de los primeros mercados en recibir KIA Seltos.

KIA Seltos

¿Seltos para México?

Esta SUV viene a reforzar la categoría de SUV compactos. Además, se posicionará junto a la KIA Soul y KIA Sportage. Contará con acabados de buena calidad y un arsenal en cuanto a tecnología se refiere. En los que resaltan un sistema de iluminación ambiental, pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas y múltiples asistencias de conducción.

La versión que llegará a nuestro país tendrá montando un motor turbo de 1.4 litros de 177 caballos de fuerza. La nueva KIA Seltos se fabricará en India y Corea del Sur. El modelo que llega a México es proveniente de Nueva Delhi, India.

Por último, para poder adquirir una KIA Seltos solo tendrás que esperar un mes y medio, ya que arribará las concesionarias en el mes de enero 2020. Con respecto a los precios aún no tenemos cifras confirmadas, pero estén pendientes a nuestras redes sociales para futura información.

KIA Seltos
Cortesía: KIA

Deja un comentario