DUB es una de las agencias de tuneo más reconocida en los Estados Unidos. Se caracteriza principalmente por tener llantas muy grandes, dando un estilo de rapero a la mayoría de sus autos. El KIA Stinger GT no fue la excepción.

¿Es eso suspensión de aire?

Cajuela del KIA Stinger GT -DUB.
Cortesía DUB.

Así es, en la hermosa cajuela cubierta con tapicería roja se encuentra un juego de bocinas de alta calidad. Y detrás de ello, está el compresor de aire para que puedas presumir lo cercano que te encuentras del suelo aunque sí libras todos los topes de la ciudad. Con la suspensión, hace juego el set de llantas de 22 pulgadas. Una medida algo pequeña para DUB, pero por el estilo del auto, son las adecuadas para el proyecto.

Así mismo, no podemos olvidarnos del deportivo interior de color rojo. Combinando perfectamente con el resto del auto. Está cubierto completamente por piel y los detalles negros. Un excelente trabajo hecho por DUB y nos encantaría que repitiera con algún otro sedán o el auto que sea. Todos los autos que modifican lucen increíbles.

Interior del KIA Stinger GT-DUB.
Cortesía DUB.

Excelente mecánica.

Con semejante look exterior, hacía falta un motor de igual calibre. Es alimentado por un motor V6 de 3.3 Litros que produce 365 caballos.El cual no está nada mal para un sedán casi prémium convertido en una pieza de museo. DUB no se especializa mucho en la mecánica del auto, si no en el exterior. Y con tal diseño, a quien le importa no tener un auto con 500 HP y exagerado torque. Está diseñado para presumirlo por las calles, no para correr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor