En septiembre del año pasado, tuvimos la grandiosa noticia de que el único Koenigsegg terminado en azul turquesa, había llegado a nuestro país. Donde todos teníamos la esperanza de ver a esta bestia en las calles, pero no de esta forma… Tal parece que este fin de semana de puente, el único modelo CCXR Special One ha sido chocado, y fuertemente. Así mismo, deseamos que los ocupantes y el propietario se encuentren bien de salud y que no hayan tenido lesiones graves.

Estado crítico

Si quieres conocer más sobre este bólido antes de ser destruido, checa nuestra liga y la historia de dónde viene haciendo clic aquí. Koenisgegg CCXR Special One

Como es un auto único, literalmente, si su dueño desea reparar el auto tendrán que mandarse a hacer las piezas prácticamente desde cero. Esto debido a que es pura fibra de carbono. Aquí no hay forma de aplicar la famosa “hojalatería” y reparar el daño. Así que, no sabemos con certeza si este auto pueda volver a ver las calles, solamente queda esperar a @don_koenigsegg para ver qué hace con su vehículo. ¿Cómo se sentirá Christian von Koenigsegg al saber que su obra culminante de la serie CCX ha sido chocada gravemente?

Por desgracia, no es el primero…

Este no es el primer Koenigsegg que llega a Mexico y tampoco es el primero en ser chocado en nuestro país. Hace aproximadamente 5 años, se supo del choque de un CCXR en una carretera de Tamaulipas. Choque que ha sido de los más aparatosos, ya que, se estima que el auto iba a más de 300 km/h cuando impactó y terminó en pérdida total. Así que, tal parece que hay una mala suerte para los duelos de estos autos o simplemente no se tiene la habilidad para domar a semejantes bestias.

Deja un comentario