La KTM 790 Adventure R tiene equipamiento para un uso Off-Road. Un asiento de una pieza a 880 mm del suelo, pantalla más baja, mayor recorrido de suspensiones, ruedas de 21” adelante y 18” detrás con neumáticos de tacos de serie.

KTM 790 Adventure R
Cortesía: KTM

La Adventure estándar está equipada con pantalla alta, paramanos, asiento de doble altura, ruedas de 21”/18” y neumáticos mixtos de serie. Esta motocicleta fue diseñada para múltiples ocasiones. De esta manera, si quieres impresionar a tus compañeros del trabajo. O, si quieres escapar de la rutina, podrás lograrlo con esta motocicleta.

Tecnológicamente son dos motos muy avanzadas. Incorporan una serie de ventajas electrónicas. Como: plataforma de medición inercial, acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción MTC y ABS con asistencia de frenado en curva.

KTM 790 Adventure R
Cortesía: KTM 

La 790 Adventure R es una genuina motocicleta Off-Road. Esta equipada para enfrentarse a los terrenos más extremos. Su diseño está orientado a aventureros y temerarios que buscan un desafío. Equilibra la potencia de una bicilíndrica con la ligereza y la agilidad de una monocilíndrica para abrir nuevas posibilidades de pilotaje.

Las diferencias entre la versión estándar y la R comienzan con la electrónica. Así como, por diferencias como la pantalla y terminan en los neumáticos. Además de los tres modos de conducción de serie, la KTM 790 Adventure R ofrece un modo “Rally” extra. Dicho modo permite sacar el máximo provecho de la máquina en cualquier situación.

Cortesía: KTM 

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