La Fórmula E, en alianza con Modis, una firma de soluciones en TI e ingeniería, han comunicado que iniciaran la búsqueda de un estudiante innovador que quiera unirse al equipo en un internado de 6 meses.

Una oportunidad única.

Lucas Di Grassi, Audi Sport ABT.
Cortesía: Fórmula E

El proyecto se llama Reto de Gerente de Innovación y fue revelado antes del BMW E-Prix de Berlín. Bajo la tutela de Eric Enst, Jefe de Tecnología en la Fórmula E, el candidato ganador ayudará a implementar y supervisar un nuevo software para la temporada 5 del serial eléctrico. El candidato ideal que buscan deberá ser: proactivo, conductor de cambio, solucionador de problemas y un gran comunicador. Debe tener conocimientos básicos de ciencias de la computación.

Los aplicantes serán puestos bajo pruebas para medir sus aptitudes numéricas, de razonamiento y de comportamiento. Los candidatos más prometedores serán invitados a participar en una etapa de entrevistas. El ganador de la posición será anunciado el 14 de Julio. Después, el primero de septiembre, comenzará su labor. Desarrollará y aplicará software que será utilizado en los Grandes Premios. Las prácticas incluyen una fuerte interacción con todo los equipos alrededor del mundo y con experiencias en campo dentro de dos carreras.

Nick Heidfeld, piloto de Mahindra Racing mencionó lo siguiente: “Cualquier rol dentro de la Fórmula E demanda una mezcla de inteligencia y conocimiento tecnológico. El reto de Gerente de Innovación no será diferente. Creo que es una excelente oportunidad para cualquiera que busque una carrera en el deporte motor.”
Si crees que tienes lo necesario para sobresalir en el mundo de las carreras eléctricas de alta competición aplica antes del primero de Julio a través del sitio de Modis en: www.modis.com/innovation-manager

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor