El campeonato ABB FIA Fórmula E confirmó hoy la extensión y expansión de su alianza con la desarrolladora de videojuegos, EA. El multipremiado videojuego para celulares, Real Racing 3 tendrá más contenidos de la Fórmula E.

Un millón de jugadores.

Esta mayor colaboración introducirá la siguiente generación de monoplazas de la Fórmula E por primera vez en un videojuego. Ofreciendo a los fans y games la oportunidad de poner a prueba estos bólidos. Aparte de introducir este futurístico auto, en Real Racing 3 aparecerán los 11 equipos de la siguiente temporada. De igual forma, lanzarán cuatro circuitos callejeros de el actual calendario de carreras de la categoría eléctrica.
Estas nuevos circuitos también podrán ser la pista de prueba para retos hechos a la medida del serial eléctrico. Esta serie de retos incluyen conservar energía para completar la carrera sin perder posiciones así como pruebas de eliminación similares a la Clasificación de la Fórmula E.

También lo llevan a la pista.

BMW i
Escudería MD Andretti en la Fórmula e, ePrix de México.
Cortesía: BMW

Sin embargo, esta colaboración no queda únicamente en el juego para celulares. EA también será la que desarrollen el juego para las E-Races en cada evento de la Fórmula E. Las E-Races son algo único en el deporte motor. Lleva la adrenalina de la conducción eléctrica directamente a los fans que asisten a las carreras. Los fans tienen la oportunidad de hacer su mejor vuelta del circuito en el Gaming Arena dentro de la Allians E-Village fan zone. Los tres fanáticos con mejores tiempos tendrán la chance de competir directamente contra los pilotos de la Fórmula E. Este ya es un evento clave dentro del fin de semana eléctrico y será emitido por el canal de Real Racing.

Además en ciertas ciudades dentro del calendario, los líderes de los retos en Real Racing 3 serán invitados a ir a la carrera y competir contra los pilotos de la categoría eléctrica. Desde hoy y hasta el 21 de julio estará disponible dentro del juego una carrera global contrarreloj en el circuito extendido de Brooklyn. El mejor tiempo ganará un casco replica de tamaño original autografiado por una selección de pilotos de la Fórmula E. Estén atentos a First Drive y a los canales de la Fórmula E para más información acerca de esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor