Tal parece que Lamborghini no quiere deshacerse de su actual modelo Aventador. Presentado en 2011 y tras una serie de distintas versiones (S, SV, SVJ, J, etc.) Sigue sacando variantes para darle la mayor vida posible. Esta vez lo ha hecho de una forma diferente: especialmente para pista, te presentamos el modelo Aventador SC18

¿Qué es lo que esperamos?

Vista frontal renderizada del Aventador SC18.
Cortesía: Lamborghini.

Un monstruo… literalmente.

Así como el Sesto Elemento que se presentó hace 8 años en París, Francia. Esperamos que el Aventador SC18 sea muy superior en prestaciones, rendimiento, y claro, un precio exhorbitante. Sin hablar de unidades sumamente limitadas. Tenemos gran parte de la esencia del Sesto Elemento, los respiradores de los cilindros, la parte trasera extremadamente atrevida y deportiva. Cómo olvidar la combinación de colores negro mate y rojo fuego. En verdad queremos ver a este toro correr por Nürburgring y ver de lo que es capaz de hacer. ¿Superará al Sesto Elemento? Nosotros creemos que sí, y por mucho.

Vista trasera renderizada del Aventador SC18.
Cortesía: Lamborghini.

Harto poder.

De este nuevo toro italiano no se han definido muchas especificaciones salvo la potencia que tendrá su V12 aspirado: 760 caballos. Recordemos que estamos hablando un auto especialmente para pista, con ello nos podemos olvidar de todas las regulaciones que se necesitan para ponerlo en calle. Con estas reglas fuera, podemos decir: adiós peso de sobra. Tal parece que Lamborghini lo ha vuelto a hacer: crear un deportivo puramente hecho para correr: sin limitaciones, sin regulaciones, solamente ingeniería automotriz pura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor