Inicio Noticias Industria Lamborghini Aventador "Yohji Yamamoto" ¿Al estilo MSO de McLaren?

Lamborghini Aventador «Yohji Yamamoto» ¿Al estilo MSO de McLaren?

- Publicidad -

Casi cada mes del año en curso, hemos hablado sobre una edición especial que la división de McLaren Special Operations saca a la venta. Tal parece que Lamborghini vio el éxito rotundo de la firma inglesa y ha copiado un poco la estrategia. De esta forma. creó uno de los pocos modelos de edición especial en uno de sus autos. Este, está «dibujado» por Yohji Yamamoto, un aclamado estilista y diseñador japonés.

Simplemente sublime

«Vestido» por este famoso diseñador, hace de este Aventador un ejemplar único en su clase. Claramente se elevará el precio en la etiqueta de manera considerable. Aunque por el otro lado, estamos seguros que valdrá totalmente la pena. El dueño se hará de un auto irrepetible, con un estilo inigualable.

Desgraciadamente la mecánica del vehículo se queda de la misma manera. Hubiera sido excelente la implementación de alguna modificación distintiva de la edición. Como por ejemplo: un escape más ruidoso, algún alerón trasero o simplemente ensanchamiento de los elementos aerodinámicos presentes. Pero desgraciadamente se ha quedado igual que un Aventador normal, aunque es cierto que no hay nada de qué quejarse. Cuenta con el icónico motor de 12 cilindros en V naturalmente aspirado, de 6.5 Litros de capacidad que produce nada más y nada menos que 740 caballos de fuerza y 640 Newton metro de torque. Este unidad de potencia lo catapultan a los 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y con una velocidad tope de 350 km/h. Sin duda alguna algo bestial.

¿Y qué pasa con el interior? Es un tema completamente distinto pero igual. Ya que conserva la misma esencia que en el exterior, pero el diseño cambia radicalmente. Se tiene un tipo de escritura a lo largo del tablero y en el respaldo de los asientos, que implícitamente reflejan el estilo japonés. Hubiera sido más representativo se seleccionara un patrón y color del icónico cerezo de Japón a lo largo de todo el carro. Pero aún así el diseño fue creado por manos que tienen amplia experiencia en el tema. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?

- Publicidad -
Kilyan Ocampo
Estudiante de Ingeniería Mecánica // Editor Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte