Automobili Lamborghini presentó la nueva colección de invierno para 2018 durante la Semana de la Moda para Hombre en Milán, Italia. Esta colección fue presentada en uno de los espacios más visitados y que obligatoriamente debes visitar mientras estés en esta ciudad: Vía Tortona.

Deportividad lujosa.

Lamborghini Fashion
Neumáticos de la nueva Urus con mocasines Lamborghini.
Cortesía: Lamborghini

Adicional a la presentación de esta colección, los asistentes pudieron admirar la nueva SUV de la marca italiana, la URUS. Así como, con un Countach 25º Aniversario, un Aventador S y un Huracán Performante.

Entrando en materia, la Collezione Automobili Lamborghini otoño-invierno 2018-2019 es caracterizada por las prendas “Tech”. Las cuales, son de alta calidad y funcionalidad gracias a la innovación tecnológica y al corte que las prendas tienen. Esto es exactamente igual a los vehículos de súper lujo que ofrece Lamborghini.

Las tres líneas de la colección se complementan por una línea de Special Editions, una nueva edición especial para URUS y las colaboraciones con Enzo Bonafé, Hettabretz y Tecknomonster. Un look para cada ocasión.

Lamborghini Fashion
Lorenzo Lavia con la colección inverno mostrada en la Fashion Week de Milán.
Cortesía: Lamborghini

Finalmente, la idea de esta colección es presentar un guardarropa variado y listo para todo lo que se enfrente un hombre Lamborghini. Gracias a esto, tenemos abrigos de lana, sacos en tech-lana, guantes especiales para pantallas touch y además gracias a la alianza con Swiss Prestige Cosmetics, Lamborghini comenzará a vender una línea de cosméticos para caballero.

Esperaremos con ansias esta nueva colección… Ojalá llegue a México.

Lamborghini Fashion
Angelo Carlucci con la colección de ropa inspirada en la nueva SUV Urus.
Cortesía: Lamborghini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor