El nuevo LEGO Technic Land Rover Defender es un ícono automovilístico que puedes construir en casa. Desarrollado en colaboración con Land Rover, LEGO lanzó este nuevo set en conjunto con el Nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo de 2,573 piezas combina la ilimitada creatividad de LEGO con la silueta instantáneamente reconocible del Nuevo Defender.

Detalles ultra realistas

El vehículo de LEGO Technic se hace eco del Nuevo Defender con una gran cantidad de elementos y funciones realistas. Así, se incluyen auténticos paneles de carrocería y llantas, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha. De esta manera, todo esto está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción fascinante y gratificante tanto para los amantes de los autos como para los aficionados de LEGO.

El nuevo LEGO © Technic ™ | Land Rover Defender

“Con cada elemento LEGO, los niños pueden construir cualquier cosa que puedan imaginar. Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo. Fue un trabajo realmente impresionante realizado por nuestros diseñadores de LEGO en colaboración con Land Rover. Hemos mezclado elementos, diseño e ingeniería innovadora en un conjunto que muestra la ilimitada creatividad de LEGO. Y que, con LEGO Technic puedes construir de verdad”.

Niels Henrik Horsted, Director de Marketing de Grupo LEGO


El nuevo LEGO Technic Defender estará disponible para comprar en línea a partir del 1 de octubre de 2019.

Defender Lego
Cortesía: Land Rover

Deja un comentario