El día de ayer Land Rover nos invitaron al evento de presentación de la nueva Evoque. Esta nueva generación viene cargada de tecnología. En está ocasión la marca británica quizo hacer gala de las capacidades off road de la recién llegada hermana pequeña.

Prueba de manejo única

Evoque

En colaboración con Centro Dinámico Pegaso, se instaló un pequeño circuito con diferentes estructuras muy intrincadas con el fin de demostrar al público que es digna de pertenecer a la familia de autos para explorar más allá del asfalto.

Las estructuras buscaban explotar cualquier debilidad posible de la camioneta y créanos que nos fue difícil hallar alguna. Desde inclinar la camioneta a unos nerviosos 40 grados hasta los imponentes ascensos de más de 30º de inclinación, la experiencia de manejo fue sublime.

Ojos vemos, corazones no sabemos

Que su cara bonita no los confunda, este vehículo es más versátil de lo que parece. Con su motor 2.0 litros turbo es más que capaz de generar la fuerza necesaria para sortear obstáculos que harían sudar frío a más de uno y aún así ir en completo confort.

Si a esta receta le agregamos unas enormes ruedas de 21 pulgadas a los más de 200 caballos que el motor genera y unas paletas de cambio detrás del volante, el resultado es sublime. Obtenemos un vehículo que también ofrece un gran desempeño dentro de los límites del asfalto. Esperemos contar con su presencia dentro de nuestro canal de Youtube, para que la conozcamos a fondo.

Deja un comentario