Los Volkswagen Jetta y Tiguan 2019, fueron reconocidos por Latin NCAP, reconocida y prestigiada organización internacional en pro de la seguridad vial, por sus increíbles tecnologías que salvan vidas.

Orgullosamente hecho en México

El Ing. Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, durante un evento que se llevó a cabo en la planta de Puebla, entregó a Volkswagen de México los premios que obtuvieron el Jetta y la Tiguan.

“Para Volkswagen ofrecer la más alta tecnología que permita privilegiar la seguridad de nuestros clientes y sus familias es un objetivo prioritario. Es por esto, que nos sentimos muy orgullosos de que la más alta autoridad en seguridad en la región confirmó nuestra alta calidad y seguridad”.

MAURICIO KURI, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y ASUNTOS DE GOBIERNO DE VOLKSWAGEN DE MÉXICO.

Tanto el popular SUV como el icónico sedán obtuvieron 5 estrellas, por su estructura estable y sus seis bolsas de aire como equipamiento estándar. De igual forma cuentan con Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Además, tanto Tiguan cómo Jetta obtuvieron dos Latin NCAP Advanced Award por ofrecer Protección para Peatones Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), estándar que se distingue por ir acorde a las Regulaciones de las Naciones Unidas.

Latin NCAP realiza sus pruebas con métodos reconocidos internacionalmente y califica la protección que brindan los vehículos para adultos y niños. Esta organización comenzó en el año 2010 como una iniciativa y en 2014 fue establecida como una asociación bajo el marco de una entidad legal. Latin NCAP siempre evalúa la versión más básica en seguridad de los modelos disponibles en el mercado.

Deja un comentario