A lo largo de los años, Lincoln ha sido identificada como una marca de autos de lujo enfocada hacia un mercado de nicho, en el cual, gustan de diseños más serios. Estas personas son sus principales compradores. Pues bien, eso está a punto de acabarse.

Nueva visión.

Lincoln MKC
Cortesía: Lincoln

Para Lincoln, el 2018 ha sido marcado como un año de relanzamientos y renovaciones que por fin llega a su fin, al menos, de su gama actual. Marcado por el facelift del MKZ, la nueva generación de Navigator, el relanzamiento del Continental, el lanzamiento de la nueva Aviator y el reemplazo de MKX por Nautilus. El nuevo MKC marca la renovación completa de la gama de autos disponibles de Lincoln.

Como parte de la identidad de la marca, la nueva MKC incorpora un frente cuadrado con parrilla cromada y el logo de Lincoln al centro de la parrilla. Incorpora faros de presencia, niebla y luces frontales en LED, además de LED traseros de freno. Además de este gran cambio, encontramos un diseño más agresivo, líneas más marcadas y enfocado para llegar a un mercado al que no se habían expuesto jamás.

Versiones y precios.

Lincoln MKC
Cortesía: Lincoln

La nueva MKC tendrá dos versiones con dos motores distintos. La primera versión, Select, incorpora un motor 4 cilindros de 2.0 litros TGDI con 240 HP y 270 lb-ft de torque, además de montar una tracción delantera. La segunda versión, Reserve , incorporará un motor 2.3 litros TGDI de 285 HP y 305 lb-ft de torque, adicionando una tracción en las cuatro ruedas.

La versión Reserve además contará con un techo panorámico, un sonido envolvente THX, 3 modos de majeño, asistencia de aparcamiento, alerta de punto ciego, alerta de trafico cruzado, y asistencia de frenado. Ambos modelos estarán disponibles en Blanco Platinado, Negro Obsidiana, Plata Estelar, Vino Tinto, Azul Imperial y Gris Imán.

Parece que será un dolor de cabeza para las alemanas.

El precio de la versión Select será de $610,000 y para la versión Reserve será de $710,000. Habrá que esperar a que esté disponible para contarles que tal se maneja esta nueva SUV.

Deja un comentario