Hace unas semanas Lister nos sorprendió bastante con su Thunder, un Jaguar F-Type modificado casi a tope, tanto el interior como mecánicamente. Ahora han decidido ir por un mercado completamente diferente, pero con la misma esencia de Jaguar. Su F-Pace modificada, será la más veloz del mercado.

Más rápida que la italiana.

Si has estado al pendiente estos últimos días sobre las noticias en el mundo automotriz., entonces sabrás que la Lamborghini Urus. Después de 6 años de desarrollo, por fin ha salido al mercado. Popularmente es conocida como una máquina de velocidad sin rival alguno, hasta ahora… La Lister E-Pace, es capaz de vencerla casi en todo sentido. Tiene una velocidad tope 20 km/h mayor (321Km/h) a la de la Urus y una aceleración 0.1 segundos (3.5 segundos) más corta. En pocas palabras podemos decir que el reinado de la Urus no duró lo prometido. Lister es la nueva reinante de las SUVs en el mundo. Y esperamos que este elegante y feroz vehículo inglés se quede bastante tiempo para seguir contándolo.

Vista lateral de la Lister F-Pace.
Cortesía Lister.

El dato duro

Estamos muy impresionados con lo que Lister ha presentado en estos últimos meses.  Con el mercado que quieren dominar y la forma en la que lo están haciendo.

El precio de esta increíble SUV es tan impactante como sus prestaciones, pero cada centavo lo vale. Puede ser tuya desde 3,500,000 pesos, bajo pedido desde Inglaterra. Una cifra muy tenebrosa que pocas y afortunadas personas pueden pagar. Pero, sin duda alguna, una pieza de ingeniería que no tiene igual. Y que a todos nos gustaría manejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor