Porsche de México presentó la tercera generación de su SUV aumentando el nivel de este segmento premium. Con más de 760,000 unidades vendidas, el nuevo Porsche Cayenne seguirá siendo el referente con el que otras marcas tratarán de igualarse.

Confort y deportividad.

Porsche Cayenne
Cortesía: Porsche

El nuevo Cayenne ha incrementado su equipamiento de serie, sin embargo esto no ha repercutido en un aumento de peso. Este vehículo combina perfectamente el rendimiento super deportivo característico de Porsche con el confort necesario para el uso diario. En México contará con tres posibles motorizaciones: un V6 turbo de 3 litros para el Cayenne, un V6 biturbo de 3 litros para el Cayenne S y un V8 biturbo de 4 litros para el Cayenne Turbo. Una variante híbrida llegará en el segundo semestre de este año.

El nuevo Cayenne toma mucho de su ADN deportivo del mítico Porsche 911. De esta manera, por primera vez en este SUV, los neumáticos traseros son más anchos que los delanteros; con esto incrementan el desempeño e imagen deportiva del vehículo. Con el nuevo control de tracción integral de serie (Porsche 4D Chassis Control) se mejora su desempeño en carretera. También los frenos han sido mejorados con la tecnología de Porsche Surface Coated Brake. Esta tecnología recubre los frenos con una delgada capa de carburo de wolframio dándoles características inigualables.

Porsche Cayenne
Cortesía: Porsche

La posibilidad todoterreno del nuevo Cayenne también ha sido mejorada. La tracción, el chasís y los frenos se adaptan a cada modo de manejo. Los modos todoterreno programados facilitan la conducción al piloto. Con cuatro modos de manejo se puede activar el acondicionamiento para terrenos de dificultad leve: suelos lodosos, arena o superficies escarpadas.

El nuevo Porsche Cayenne ya está disponible para pedidos en los diferentes Porsche Center del país. Los precios de entrada del Cayenne es $1,330,500 MXN, el del Cayenne S es $1,525,900 MXN y el del Cayenne Turbo es de $2,212,500 MXN.

Porsche Cayenne
Cortesía: Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor