Chevrolet confirmó que llegará al mercado mexicano el totalmente nuevo Onix. Un sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet personificando el ADN de la marca, con un legado de poder, deportividad y caballaje inigualable en el segmento.

Propuesta innovadora

Chevrolet Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que busca un balance entre poder y eficiencia. Ofrece un manejo suave y siempre en control en carretera o a velocidades bajas, debido a que integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, que junto con la potencia ofrece una experiencia de manejo sorprendente y divertida.

El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. El diseño, además de estético es funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido.

“La llegada de Chevrolet Onix consolida nuestra posición en autos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento. eleva a Chevrolet a otro nivel. Onix es un auto con todo lo que nuestros clientes quieren y más, que revolucionará los sedanes de México”.

Juan Carlos García – Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia
Chevrolet Onix
Cortesía: Chevrolet

Plagado de tecnología

Al interior, Chevrolet Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle. El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7” que forma parte de un panel de instrumentos perfectamente integrado. Los asientos son de una sola pieza al estilo 100% deportivo. Estos, son cómodos, ergonómicos y flexibles.

En conectividad, Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, el más rápido, intuitivo y versátil. Incluirá conexión Bluetooth para dos teléfonos simultáneos, puertos USB y cargador inalámbrico. Por si fuera poco, con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en todo momento.

La seguridad es primordial

Chevrolet Onix ofrece seguridad total. Su estructura integra un chasis que reacciona a los impactos protegiendo a peatones y pasajeros. Contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionar en reversa.

Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia y asistencia en el camino. Con la nueva versión de OnStar contará con internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE. Con todo esto y más de 45 millones de kilómetros de pruebas antes de iniciar producción, la seguridad y conectividad son parte intrínseca de Chevrolet Onix.

Además, Onix se introducirá al mercado con un catálogo de más de 35 accesorios diseñados con la misma atención al detalle que el propio auto. Ofreciendo una personalización extraordinaria en el segmento, adecuada a cada estilo de vida.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se darán a conocer posteriormente.

Deja un comentario