La Comisión Nacional Vintage y el Club Mercedes-Benz México celebrarán un año más del Festival Vintage el próximo sábado 10 de noviembre en Jardines de México. En su tercera edición este festival promete un día de diversión en familia deleitándonos con buena comida y ambiente y, por supuesto, hermosos vehículos clásicos y deportivos.

Una fiesta alrededor de los autos.

Festival Vintage
Diversión para toda la familia.

 

En esta ocasión el Festival contará con diversas actividades muy interesantes. La primera de ellas es un Rally de precisión. En esta carrera podrán competir cualquier persona siempre y cuando este acreditada como piloto por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo con un costo de inscripción de cero pesos. El trayecto de 55 kilómetros comprende los lugares más emblemáticos de Jardines de México.

De igual forma, Mercedes-Benz México en compañía del Club Mercedes-Benz México, celebrarán 25 años de historia en nuestro país. Por esto, habrá una bella sorpresa por parte de la marca alemana. También presentarán una selección de 25 autos, 1 por cada año de historia en México. Sin dudas, Mercedes-Benz México tirará la casa por la ventana y aún más al haberse llevado el Campeonato Mundial de Fórmula 1 hace unos días en el Gran Premio de México. Por si fuera poco, hacen una invitación a todos los clientes de Mercedes-Benz. Ya que si gustan ir, dichos clientes estarán en una zona exclusiva donde podrán exhibir sus vehículos sin ningún costo adicional, únicamente deberán registrarse aquí.

Festival Vintage

El lugar…

Como les mencionamos anteriormente el lugar del evento será en los Jardines de México. Este es el jardín botánico más grande del mundo. Alberga especies de todo el mundo gracias a la eterna primavera del estado de Morelos. Comprende 7 jardines temáticos en 37 hectáreas de terreno. Uno de estos jardines es un laberinto que pondrá a prueba tus sentidos. Este Jardín se encuentra en el kilómetro 129 de la carretera México-Acapulco a la altura de Tequesquitengo Tehiuxtla, Morelos.

Festival Vintage

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia. Existen dos paquetes a elegir. El primero, el plata, con un costo de 480 pesos incluye la entrada a todos los jardines así como a las actividades del Festival. Además incluye el acceso a un servicio de hidratación y botanas. El segundo, el oro, tiene un precio de 1,620 pesos que incluye todo lo del boleto plata más el acceso a la carpa de hospitalidad donde podrá degustar alimentos gourmet y barra internacional.

Ahí lo tienen amigos de First Class, si no tienen planes para el sábado 10 de noviembre, este podría ser una excelente opción.

“Es la boda del año, pero en vez de ver a los novios, veremos hermosos autos”.  Francisco Name, Director de productora impulmax.

Festival Vintage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor