Jaguar F-PACE es un SUV de alto desempeño diseñado para aquellos quienes les gusta el manejo deportivo para el uso diario. El F-PACE está construido con la exclusiva arquitectura de aluminio de Jaguar que permite agilidad, refinamiento y eficiencia.

Bríos más fuertes

La gama F-PACE se renueva y agrega la poderosa versión SVR que hizo su debut en el antepasado Auto Show de Nueva York. El F-PACE SVR cuenta con un motor supercargado V8 de 5 Litros con 550 HP, para acelerar de 0-100 km/h en sólo 4.3 segundos. Alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

El Jaguar F-PACE SVR se convierte en el primer miembro de la familia PACE en recibir el máximo tratamiento deportivo de la marca. La combinación de su potente motor, una suspensión mejorada y una dirección optimizada ofrecen la versión más emocionante del F-PACE.

Desarrollado y diseñado por la división Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover, el F-PACE SVR es el SUV deportivo para todo uso, para todo tipo de superficies y para todo tipo de clima.

Exquisito por dentro y por fuera.

El F-PACE SVR presenta suspensión modificada para manejo más exigente a alta velocidad, mejoras aerodinámicas y nuevos rines de 21 o 22 pulgadas para adaptarse a los frenos mejorados. Un sistema de escape activo de válvula variable asegura que el motor V8 sobrealimentado ofrezca la nota sonora acorde a su alto rendimiento.

En el interior, el SVR F-PACE tiene asientos deportivos con el logotipo SVR, mientras que el Selector de cambios deportivos confirma el carácter de automóvil deportivo del más potente SUV de Jaguar.

Un vehículo Jaguar de Special Vehicle Operations es la máxima expresión de la marca británica y permite disfrutar de un rendimiento emocionante, un lujo excepcional y una tecnología de vanguardia.

El F-PACE SVR 2019, máximo exponente de los SUV Jaguar está disponible en México desde Abril.

Deja un comentario