Si recordamos el pasado Salón del Automóvil en Frankfurt, recordarán que les mostramos un concepto ultra agresivo de BMW, el Serie 8 Concept. Hoy, esta visión del futuro ahora de BMW es una realidad. Este vehículo de ensueño ha llegado para imponerse.

Nuevo lenguaje de diseño.

Serie 8 Cupé Cortesía: BMW Group

El diseño exterior exuda una forma muy moderna de deportividad, mezclada con un aire de exclusividad. Es el resultado de un nuevo lenguaje de diseño que se enfoca en la claridad, en la modernidad y en un carácter emocional. El expresivo diseño enfatiza el carácter dinámico con una mayor intensidad que en cualquiera de los modelos previos de la marca. El diseño bajo, una silueta alargada y una línea del toldo elegante hacia la parte trasera son los elementos que definen las proporciones del BMW Serie 8 Cupé.

La baja parrilla doble en forma de riñón típica de BMW ahora es de forma hexagonal. Esto le da una carácter mucho más agresivo y moderno. Los faros delanteros LED son los más delgados de la marca. La Luz Láser BMW con iluminación variable del camino y Selective Beam está disponible de manera opcional.

Cortesía: BMW Group

El sistema Active Air Flap Control ayuda a reducir el arrastre aerodinámico de la carrocería. Las estrechas bases de los espejos exteriores también ayudan a suavizar el flujo de aire. En el BMW M850i xDrive Cupé, un spoiler frontal adicional minimiza aún más la elevación frontal a velocidades altas. El toldo del nuevo BMW Serie 8 Cupé retoma un capítulo del libro del diseño tradicional de vehículos deportivos con un corte central en estilo de “burbuja doble” de los vehículos clásicos de carreras.

Por primera vez en un modelo de la marca bávara se ofrece un toldo de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). Este, disminuye aún más el centro de gravedad del vehículo. Las barras de la entrada de aire, las carcasas de los espejos exteriores, el spoiler trasero y el difusor trasero del Carbon Package opcional están hechos igualmente de PRFC.

Interior relajado y lujoso.

Cortesía: BMW Group

El lenguaje de diseño exterior moderno y minimalista continúa en el interior del nuevo BMW Serie 8 Cupé. De esta forma, crea un ambiente relajadamente lujoso. Al mismo tiempo, todas las líneas apuntan la mirada a la parte frontal, enfatizando el enfoque en la conducción.

Los asientos deportivos están tapizados de serie en piel Vernasca. El acabado de piel para los hombros de las puertas y el panel de instrumentos también es de serie. El respaldo trasero se puede dividir 50:50 y plegarse para incrementar la capacidad del compartimiento para el equipaje de 420 litros.

El BMW Live Cockpit Professional viene de serie y consta de un conjunto de instrumentos completamente digital con una pantalla de 12.3″. Gracias al diseño consistente de las gráficas, forma un conjunto de pantalla armonioso junto con la Pantalla de Control. El BMW Head-Up Display mejorado también se puede encontrar en la lista de equipo de serie.

Un nuevo motor V8.

Cortesía: BMW Group

Una nueva unidad de potencia V8 está haciendo su debut en el BMW M850i xDrive Cupé. El motor de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo M Performance presenta una mezcla prodigiosa de potencia y una banda sonora igualmente impresionante. La cual, mejora aún más con el sistema de escape deportivo controlado. El motor transfiere potencia a una nueva versión mejorada de la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades. Su nuevo sistema de gestión y control hidráulico optimizado producen cambios de velocidad más deportivos. Las levas de cambio en el volante están incluidas de serie.

Aún no hay información oficial acerca de la llegada de esta bestia lujosa a nuestro país. Te traeremos todo lo que surja acerca de este nuevo inicio para la marca bávara y su Serie 8 Cupé.

Cortesía: BMW Group

Deja un comentario