martes, septiembre 21, 2021
Más
    InicioNoticiasLanzamientosLobo King Ranch 2019: Para tu vaquero interior

    Lobo King Ranch 2019: Para tu vaquero interior

    - Publicidad -

    Al más puro estilo de Ford, se ha lanzado una nueva versión de la ya famosa Lobo o F-150. Sin llegar a ser la versión Platinum, se caracteriza por un tener un gran lujo al interior de la cabina. Contamos con todo la suite tecnológica de última generación que Ford puede ofrecer. Desde el sistema de entretenimiento con Sync 3 y pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

    Interior de lujo

    Encontraremos ciertos elementos exclusivos como tapetes grabados e insignias, así como asientos rediseñados para esta versión. Estos prometen ser de suma comodidad para viajes largos. Hablando de comodidad, los asientos tipo capitán cuentan con calefacción y refrigeración para las plazas delanteras. Así como 10 posiciones de ajuste. En la parte trasera se limita a sólo calefacción.

    Viajes más seguros

    Dentro de las tecnologías de seguridad que se incorporan destacan el nuevo asistente de pre-colisión con freno de emergencia automático, control de tracción avanzada, control de estabilidad anti-vuelco. Así como, control de velocidad de balanceo de remolque y un acceso inteligente sin llave o mediante de la botonera de acceso SecuriCode.

    Potencia Ford

    Debajo del capó encontramos el nuevo motor V6 twin-turbo ecoboost generando una potencia de 375 HP y 470 lb/ft de torque. Y está conectado a la nueva transmisión automática de 10 velocidades que a su vez envía la tracción a las cuatro ruedas. Este modelo llegará a los concesionarios en este mes del amor y la amistad. Llega con un amigable precio considerando su equipamiento, hablamos de $976,700 pesos por este vehículo.

    Lobo King Ranch
    Rines exclusivos de la nueva Lobo King Ranch. Cortesía: Ford

    - Publicidad -
    Julio Gardida
    Estudiante de ingeniería apasionado de los autos Me gusta probar autos y evaluarlos de diferentes formas, cada nueva generación por mínimo que sea el cambio llama mi atención.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Introduce tu nombre aquí por favor

    Síguenos

    19,861FansMe gusta
    5,967SeguidoresSeguir
    498SeguidoresSeguir
    5,850suscriptoresSuscribirte