Este año, tuvo muchas altas y bajas en el mercado automotriz nacional. Pero, dentro de lo que cabe, nos sorprendió con las bellas piezas de ingeniería traídas directamente desde Europa. Que, solo algunos muy prestigiados pueden tener.

4. Bugatti Chiron

Cortesía: Autos Exóticos de México.

Uno de los autos más rápidos del mundo, con su potente motor W16 de 8.0 Litros que produce alrededor de 1,500 HP. Y con un precio superior a los 2 millones de dólares, no podría faltar en nuestra lista. Pero, lo impactante es que no solo llegó uno, si no 2 unidades de este elegante francés. Uno totalmente en color negro y el otro bitono en blanco y negro.

3. Pagani Huayra

Cortesía: Autos Exóticos de México.

El amo del viento, traído directamente desde Italia. Bajo la inspección de la leyenda de Horacio Pagani, esta obra maestra digna de un museo, tiene un dueño mexicano. Es posible que te toque verla en las calles de la CDMX, si tienes suerte… Con su motor V12 bi-turbo auspiciado por AMG, es una completa sinfonía para nuestros oídos. Ni qué hablar de su interior, que por sí solo habla, es el habitáculo más detallado y armónico en el mercado.

2. McLaren Senna

Cortesía: Autos Exóticos de México.

Un auto que sin duda, nos sorprendió a todos. Tras el lanzamiento del P1, creíamos que la siguiente obra de la firma inglesa sería el sucesor del mítico F1, pero, no fue así. McLaren nos impactó con un homenaje al mismísimo Ayrton Senna, el rey de las pistas. Para ello, McLaren hizo este auto pensando puramente en el desempeño al correr, olvidándose por completo las comodidades. Solamente tiene lo esencial… Y, nuevamente, como el Bugatti Chiron, de esta unidad llegaron 2 ejemplares. Uno en color verde amarella y el otro en azul pastel.

1. Koenigsegg CCXR Special

Cortesía: Autos Exóticos de México.

Por último, pero no menos importante, en el último cuarto del año, un misterioso comprador compró la única unidad de este extraño Koenigsegg. Traído directamente desde Dubai, recorriendo anteriormente casi todo Europa, el CCXR Special One, es ahora propiedad de un mexicano. Qué, sin duda alguna, debe tener una colección exótica de autos en su garage.

Cortesía: Autos Exóticos de México.

Imágenes auspiciadas por Autos Exóticos de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor