El origen de la celebración se remonta hace 108 años en Estados Unidos cuando una mujer llamada Sonora Smart decidió homenajear a su padre por su extraordinaria labor. Hoy ese homenaje se ha convertido en todo una celebración en la que hacemos sentir a nuestros padres más felices de ser padres. Si tienes problemas para regalarle un auto, te presentamos los mejores autos para papá. Comenta qué auto agregarías a la lista.

5. Ford Raptor

Ford Raptor. Fuente: Ford México

Si tu padre es de los que les gusta pasearse por la terracería y los valles entonces la nueva Ford Raptor es la opción perfecta para él. Más si hablamos de un motor de 450 HP. Sus sistemas de control de tracción la hacen el elemento más versátil para todo terreno. Sólo falta que juntes al menos 1,221,000 de pesos.

4. Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz clase E. Fuente: Mercedes-Benz USA

Si tu papá es líder de alguna empresa y tiene un gusto refinado, deportivo y además opta por la seguridad ésta será tu opción. El Mercedes-Benz clase E cuenta con un motor de hasta 333 HP y todas las asistencias a la conducción. Será de tu padre a partir de 795,000 pesos.

3. Ford Mustang

papá
Ford Mustang. Fuente: Ford México

Muchos padres son nostálgicos con su juventud y un Ford Mustang es eso y más. De caracter deportivo total el Mustang revivirá el pasado renegado de tu papá. Con un motor desde 310 HP y un precio inicial de 554,000 pesos, la aventura está muy al alcance.

2. Toyota Prius

Toyota Prius. Fuente: Toyota México

Si tu padre es de aquellos que apuestan por un futuro más sustentable, el Toyota Prius es una gran opción. El Tesla Model X es una muy buena opción pero a menos que quieras esperar hasta el otro año en lista de espera lo mejor será un Prius. Situándose como uno de los mejores autos verdes, el automóvil de Toyota será una excelente elección. Y lo mejor es que es más barato que su competencia (383,000 pesos).

1. Chevrolet Spark

Chevrolet Spark. Fuente: Chevrolet México

Ahora que si tu papá le gusta algo más pequeño y discreto, el Chevrolet Spark será una elección muy recomendable. Ello sin olvidar que ahora cuenta con una transmisión automática para un manejo más cómodo. Tomando en cuenta que tiene un rendimiento de 22.2 km/l y un costo de 187,300 pesos, podrás ofrecerle a tu papá algo excelente.

Deja un comentario