Pagani, sinónimo de lujo, clase y alta velocidad. Desde su comienzo, Horacio Pagani, fundador y dueño de la marca, ha implantado estos fundamentos en cada uno de los autos que sale de la fábrica. Desgraciadamente, las 100 unidades objetivo del Huayra ya han sido vendidas. Este es el último ejemplar coupé que saldrá de Italia.

Diseño único.

Para conmemorar la centésima unidad, se acordó con el futuro dueño crear un diseño especial. Siendo el único en tener una toma de aire en el toldo, claramente mejorando la ventilación del motor pero generando un poco más de drag. Así mismo, el diseño exterior del auto hace referencia a los colores del equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz AMG (verde azulado con gris), presente en los rines y franjas del Huayra. Esto se debe a que el motor que alimenta a cada Huayra es de la firma alemana. Un V8 bi-turbo de 6 litros que produce 750 HP, para ser exactos.

Vista lateral del L´Ultimo Pagani Huayra.

Solo ha finalizado una parte.

Como consuelo, aún falta por terminar la producción del Hauyra Roadster y del inminente Huayra BC Roadster que aún no sale al mercado. Pero de algún modo u otro, este modelo tendrá un fin. Voceros de la marca han mencionando que ya se está trabajando en el sucesor del Huayra que tendrá el mismo motor. Y en un área totalmente nueva para Pagani, un híper deportivo híbrido que saldrá hasta el 2025. No podemos esperar a ver la clase de bólido que Horacio tiene entre manos.

Se le otorgó el nombre de L’Ultimo, que significa El último en italiano, evidentemente, como se mencionó antes por ser la unidad final del modelo.

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