El pasado 17 de abril en Los Ángeles, la famosa actriz Margot Robbie presentó lo que será el monoplaza de Nissan para la nueva temporada de Fórmula E. Anunciado por primera vez en el Auto Show de Ginebra de este año, el bólido ha provocado grandes expectativas de verlo en acción. Emocionante experiencia en verdad.

Laboratorio de ideas.

Margot Robbie
Monoplaza de Nissan que competirá en la próxima temporada de la Fórmula E.
Cortesía: Nissan

Margot Robbie ha probado las opciones eléctricas de Nissan dentro de su rol como embajadora de sustentabilidad en vehículos eléctricos de la compañía. En específico, la actriz australiana tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la última generación del Nissan Leaf.

“He sido testigo de muchas de las iniciativas de Nissan diseñadas para fomentar un aire más limpio y un acceso más justo a la energía en todo el mundo. Ahora tenemos esto: un fantástico vehículo nuevo de Fórmula E. Estoy emocionada de ver cómo ayudará a Nissan a desarrollar aún más su oferta de vehículos eléctricos y ofrecer nuevas y emocionantes tecnologías a comunidades de todo el mundo.” – Margot Robbie

Margot Robbie
Margot Robbie, embajadora de sustentabilidad de los vehículos eléctricos de Nissan.
Cortesía: Nissan

Nissan es la primera marca automotriz japonesa en ingresar a la Fórmula E. Esta decisión sigue la estrategia Nissan Intelligent Mobility. La visión de la compañía para cambiar la forma en que los autos eléctricos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. En la Fórmula E, Nissan explora nuevos métodos de conducción eléctrica y prueba sus tecnologías frente a otros líderes mundiales en la materia.

“Usar las mismas calles por las cuales nuestros clientes de Nissan LEAF circulan diariamente como pistas de carreras tiene beneficios reales para los clientes pues podremos aprovechar las condiciones reales de la carretera con nuestros vehículos de carreras y compartiremos lo que hemos aprendido mientras afinamos nuestra últimos vehículos eléctricos.”  Mike CarcamoDirector Global de Nissan Motorsports.

Margot Robbie
Michael Carcamo, Director Global de Nissan Motorsports.
Cortesía: Nissan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor