Las aduladas estrellas, iconos y bellezas impecables, elegancia suprema y aura irresistible de las musas legendarias del siglo XX. Palabras más, palabras menos, son aquellas que la legendaria marca de escritura, joyería y relojería, Montblanc, usa para describir sus icónicas piezas, pertenecientes a estos iconos del mundo.

Nueva colección

Tal es el caso del nuevo bolígrafo perteneciente a la colección Montblanc Muses haciendo tributo a Norma Jeanne Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe. Una talentosa actriz con un carisma incomparable, apareció en más de 30 películas durante su vida. Por encima de todo, Monroe es ampliamente reconocida como la encarnación de la belleza sensual, que incorpora un estilo atemporalmente elegante, pero provocativo que aún hoy se admira y emula.

Marilyn Monroe
Pluma fuente de la colección Montblanc Muses dedicada a Marilyn Monroe. Crédito: Marco Linares

Esta nueva edición especial tiene 3 versiones, una pluma fuente, un bolígrafo y un rollerball. La forma de la pluma está inspirada en los tacones de 4 pulgadas que Marilyn usaba. El color de la tapa y el cuerpo es de un color rojo recordando su lápiz labial. Finalmente, el color rojo de la pluma hace una perfecta combinación con las aplicaciones en color oro champagne logrando el glamour perfecto para grandiosa musa. Como un toque adicional, se encuentra una perla en el clip de la pluma, como referencia al apasionado y breve romance que sostuvo con Joe DiMaggio, una leyenda del béisbol.

Marilyn Monroe
Detalles exquisitos en este bolígrafo de Marilyn Monroe
Detalles grabados en la colección Montblanc Muses

 

 

El plumín está recubierto de oro Au585 que representa un retrato grabado de la actriz, y un corazón que representa la feminidad de Marilyn. Con todos estos detalles, Montblanc rinde homenaje a una mujer que escribió su propia página en la historia moderna. Que continúa inspirando a las mujeres con su legendaria habilidad para superar los desafíos más difíciles para alcanzar la grandeza.

Esta colección ya la pueden encontrar disponible en cualquier boutique de Montblanc en el país con un precio de $18,700.00 que definitivamente vale la pena gastar. No solo por ser una pieza de colección, si no porque también es un fino accesorio para combinar y volverse parte de estilo.

Detalles grabados en la pluma fuente de la colección Muses.
Crédito: Marco Linares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor