La MotoGP sigue con el calendario y dando de qué hablar en la lucha del campeonato 2018.

 La autoridad de Márquez en EE.UU.

GP Estados Unidos
Marc Márquez celebrando su triunfo en Austin.
Cortesía: MotoGP

Cómo ya nos tiene acostumbrados, el circuito de las Américas es una pista que se le va muy bien al español; tuvo un fin de semana prácticamente perfecto y después de la caótica carrera que tuvo hace 2 semanas, este domingo Marc demostró la gran moto que tiene, ya que no sólo se llevó la PP sino que en la carrera lograba sacar hasta un segundo por vuelta a su perseguidor Maverick Viñales. Llevándose la primera posición con la mano en la cintura. 

Yamaha respira.

GP Estados Unidos
Cortesía: MotoGP

Las Yamaha de Rossi y Maverick se dieron un respiro este fin de semana dando una buena carrera. Por su parte Viñales se llevó el segundo puesto, una posición que puede venirle muy bien al español ya que llevaba varías carreras sin poder pasar más allá de la quinta posición. Mientras que Rossi sigue acechando poco a poco en los lugares detrás de los tres primeros carrera a carrera, teniendo una estrategia basada en cazar el error de los pilotos de delante, lo cual poco a poco le va rindiendo frutos.

Dovi se afianza en el primer lugar.

GP Estados Unidos
Cortesía: MotoGP

Con esta carrera Dovi alcanzó arañar unos cuantos puntos que lo mantiene ya a tan sólo un punto de diferencia de Marc Márquez en la lucha por el campeonato. Sin duda alguna, la MotoGP nos prepara para momentos muy interesantes y todo lo tendremos aquí en First Drive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor