El piloto mexicano anunció su participación en el serial Pirelli World Challenge 2018Squadra Corse Garage Italia Americas fue el encargado de la decoración del automovil. Su diseño, está inspirado en las banderas italiana y mexicanasMartín debutará con un Ferrari 488 GT3 en la división Sprintx, su compañero será el estadounidense Caesar Bacarella.

Piloto de clase mundial.

“Me encantan los desafíos: mi pasión por las competiciones y la velocidad siempre ha sido parte de mi vida y estoy entusiasmado con la idea de que un Ferrari con una insignia marcada por los diseñadores del Garage Style Style se desarrolle en un campeonato tan prestigioso. Seguro que los conductores Martin Fuentes y Caesar Bacarella mantendrán los colores de Italia, México y EE.UU. en lo más alto del mundo”.

Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia.

Martín Fuentes
Martín Fuentes en las 24 horas de Daytona.

A finales del mes de enero, Martín Fuentes junto con Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, obtuvieron el lugar 39 en la mítica carrera de las 24 Horas de Daytona. Durante 2017, Martín logró el tercer lugar en el Ferrari Challenge de ese año. En 2016, Fuentes se hizo acreedor a uno de los reconocimientos más importantes que otorga la Scuderia Corsa Ferrari. Se le premió como uno de los mejores pilotos del 2016 luego de haberse coronado campeón dentro de su categoría.

“Estoy muy emocionado de formar parte de este equipo en uno de los mejores campeonatos GT del mundo en el mundo mano a mano con Squadra Corse Garage Italia Americas y Hublot compitiendo con un auto tan especial como sólo un Ferrari”

Martín Fuentes

Hoy en día Martín Fuentes es el piloto mexicano con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus triunfos en diferentes campeonatos y categorías.

Martín Fuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor