Esta semana en Paris, Mercedes-Benz ha aprovechado al máximo el prestigio e importancia del evento, para presentar modelos importantes. Tal es el caso del A35, que luce más ejecutivo o de uso diario. Esta vez hablaremos sobre una nueva versión de la Clase B, la Sports Tourer.

Más tecnológico que nunca.

Como su nombre Sport lo menciona, esta versión está destinada a un cliente con ganas de abusar un poco de las prestaciones de su auto. La esencia del Sport Tourer no es puramente deportiva, de hecho, Mercedes afirma y reitera de que esta versión es de las más cómodas para uso diario del modelo. Muchos componentes del Clase S, modelo insignia de lujo de la firma alemana, han sido traídos al nuevo B Sport, principalmente asistencias de manejo y elementos de seguridad. Así como un totalmente nuevo asistente de controles llamado MBUX, con el cual podrás interactuar de manera oral para seleccionar de entre la gran variedad de comandos que el vehículo ofrece. Su activación será muy fácil, en cualquier momento en el que el Clase B esté encendido, podrás decir “Hey Mercedes” para posteriormente continuar con la selección de comandos.

Interior magnánimo.

Por otro lado, su interior es más imponente que nunca. En las imágenes presentadas, se puede ver que han iluminado hasta el más mínimo detalle con ese color azul eléctrico. Que, por cierto, es muy probable que se pueda cambiar de color a gusto del cliente. Tal como se puede hacer en el Clase B normal. Así mismo, el habitáculo ha sido incrementado significativamente para obtener una mejor comodidad del usuario y mayor capacidad de carga. Esto lo podemos observar en su cajuela, debido a que si abates los asientos traseros. ¡El Clase B es capaz de cargar un kayak entero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor