El ejemplo de vida de la mexicana Mayra González sigue dando éxitos. Ahora, la joven directora es nombrada como Gerente General de Ventas de Nissan Global. En México, Nissan quedará a cargo de José Román quién se desempeñaba como Vicepresidente corporativo de Datsun.

Nuevos retos

Mayra egresó de la Universidad Tecnológica de México en 1998, con la licenciatura de Mercadotecnia. Después realizó un posgrado en Publicidad por la Universidad Anáhuac en 2001 y otro en Negocios por la International School of Canada. Su primer puesto fue como vendedora de autos en una agencia Nissan. Hace 19 años se unió a la empresa japonesa, con el objetivo de hacer que la misma alcanzará el primer lugar en ventas y así lo hizo.

Mayra González
Cortesía: Nissan

De esta forma fue como empezó la deslumbrante carrera de la que, a partir del 1ero de Julio, es la Directora de Ventas de todo el mundo. Mayra se ha convertido en una ávida promotora de la igualdad y equidad en el mundo de los negocios mexicanos.

Todo el equipo de First Drive felicita a Mayra por otro logro más que, podemos asegurar, no será el último de esta increíble mexicana.

Alguien me dijo alguna vez que yo tenía los 3 pecados: mujer, joven y mexicana. Hoy le puedo decir que esas 3 cosas han sido mis mayores ventajas, por mucho.

Mayra González, Gerente General de Ventas de Nissan Global

Deja un comentario