Mazda de Norteamérica anunció hoy que las plataformas para el uso de celulares en el auto, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles a partir de septiembre para el Mazda6 2018. Esta será una actualización sin costo desde la versión Touring en adelante.

Nuevas tecnologías.

Después, en noviembre dichos sistemas vendrán de serie para el Mazda6 desde la versión Touring en adelante. Esta actualización altamente solicitada permitirá un acceso a las aplicaciones de su celular a travez de MAZDA CONNECT.

Los propietarios del Mazda6 2018, versiones Touring, Grand Touring, Grand Touring Reserve y Signature deben acercarse a su distribuidora más cerca a partir de septiembre para solicitar la actualización sin ningún costo. La actualización del hardware y software se tarda normalmente unas dos horas en concluirse.

Como lo mencionamos anteriormente, esta actualización viene con un cambio de hardware, es decir de equipo de infoentretenimiento. Además de la instalación de CarPlay y Android Auto los usuarios también recibirán un nuevo y poderoso puerto de USB, con capacidad de carga rápida

Todo esto va en línea con la filosofía de Mazda Heads-Up Cockpit. La cual, ayuda a eliminar las distracciones al volante. Dicha tecnología permite a los usuarios usar funciones nativas del auto con aplicaciones de su celular. Por ejemplo, escuchar una estación de radio mientras simultáneamente utiliza una aplicación de navegación basada en el celular. El Mazda6 2018 es el primer Mazda en Norteamerica en ofrecer CiarPlay y Android Auto. Un poco tarde, ya que su competencia ya lo ofrece, pero seguramente los clientes agradecerán y se emocionarán por esta actualización.

Mazda6
Cortesía: Mazda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor