Poco a poco Mazda se ha estado consolidando dentro del sector Premium fabricando cada vez mejores autos con mejores acabados y tecnologías. Con su último vehiculo de concepto Mazda captó los ojos del mundo. En el pasado Auto Show de Ginebra, el Mazda Vision Coupe ganó el premio al Auto Concepto del Año por la revista especializada en diseño automotriz “Car Design News“.

Reconocimiento mundial.

Mazda
Entrega del premio “Auto Concepto del Año” en Ginebra. Cortesía: Mazda

El Mazda Vision Coupe tuvo que convencer a un panel de 18 jurados para poder ser acreedor a este premio. La mayoría de estos jurados son directores de diseño de las mejores marcas automotrices. De igual forma, este mismo vehiculo fue galardonado con el premio al “Auto concepto más hermoso del año” en París.

Mazda
Cortesía: Mazda

Después de lo ocurrido en París el mes pasado, estamos encantados de que una vez más el Vision Coupe sea reconocido con un premio de diseño mundial. Es un verdadero honor tener este modelo que se encamina a expresar la esencia del diseño japonés, aplaudido por algunos de los mejores diseñadores de autos mundiales. –  Ikuo Maeda, Director ejecutivo de Diseño y Estilo de marca.

Esta esencia de la que habla Ikuo Maeda será la nueva identidad para los vehículos Mazda. Esta renovación de diseño verá la luz para 2019. Representa la evolución del concepto de diseño KODO de Mazda. Un concepto que busca expresar vitalidad y dinamismo, sin perder de vista la estética japonesa.

Mazda
Interior del Mazda Vision Coupe.
Cortesía: Mazda

Deja un comentario