Hace unos días por parte de la misma McLaren, se ha anunciado que están trabajando en el monoplaza para la próxima temporada. Esto es normal entre las escuderías, pero es muy raro que se anuncie antes de que termine la temporada. Esta noticia solo confirma la situación fatal por la que se encuentra la escudería. Han mencionado que tras cada Gran Premio, sólo se enfocan en recopilar información para desarrollar el auto para el próximo año, el MCL34.

McLaren
Laminado del monocasco. Cortesía: Fórmula 1

Tras los problemas que sufrieron en el Gran Premio de Japón, Fernando Alonso confesó que actualmente tienen el mismo auto que el año pasado. Pero adaptado al nuevo motor Renault, pero este intento ha sido un total fracaso.

Dentro de los cambios que sufrió el auto son solamente aerodinámicos, es decir, se modificaron el alerón delantero como trasero. No obstante, en esencia, es el mismo concepto del MCL33.

Emociones encontradas.

A nuestro parecer, estas noticias son algo agridulces. Por un lado pueden tranquilizar a los fans de la escudería, puesto que han estado trabajando en ellos durante la temporada. Por otro lado, dan a conocer sus debilidades. Esta evolución es fundamental para ver a McLaren con una imagen diferente. Lamentablemente en este momento no podemos defenderla. Esperemos que los cambios realizados den una mejora al auto y así puedan dar la imagen característica de la escudería, algo que,

 McLaren merece, sin duda alguna.

MCL34
McLaren MCL33 en el GP Japón.
Cortesía: Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor