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McLaren 765LT GEOHEX: Primer acercamiento

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Dentro de la familia de McLaren Special Operations (MSO) del 765LT ya tuvimos la presencia de una edición «flamante» que honraba la habilidad de trabajo de pintura que tienen sus ingenieros. Esa transición y combinación de colores hacen justicia por todo lo que se está pagando por el modelo. Hoy, McLaren nos presenta otro modelo igual de artesanal pero con un estilo diferente.

Fibra de carbono visual

McLaren 765LT

La terminación del GEOHEX, ha sido una selección muy parecida a la Naked Carbon de Koenigsegg, pero a diferencia de la marca sueca, McLaren sí le ha puesto una tonalidad de negro a su 765LT. Aunque es cierto que también tiene el estilo de la fibra de carbono expuesta, a lo que se ha denominado Visual Carbon Fibre. Un estilo único y difícil de dominar por los artesanos en pintura automotriz.

Dejando atrás las características especiales del GEOHEX, pasamos a las especificaciones técnicas del 765LT. Por desgracia no tienen una mejora. Está equipado con el mismo motor M840T V8 de 4.0 Litros, twin-turbo que genera 755 HP a 7,500 rpm, junto con 800 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades. Dichos atributos que lo catapultan de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos con una velocidad tope de 330 km/h.

Conforme al precio y a la disponibilidad de esta edición, claramente sabemos que tendrá un costo mucho más alto que la de un 765LT normal, pero este nos será un cambio exorbitante. Solamente se harán unidades bajo pedido.

Valdrá la pena cada centavo del que se pague por este auto.

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Kilyan Ocampo
Estudiante de Ingeniería Mecánica // Editor Jr.

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