Este año McLaren pasa por uno de los momentos más difíciles en su historia, puesto que no han podido generar puntos ni ganar carreras. Fernando Alonso anunció un retiro indefinido y Vandoorne no renovó contrato con la escudería. Esto es alarmante pues no están ni cerca de ser el equipo que todos conocimos, la tercer mejor escudería con 8 campeonatos mundiales.

Una luz al final del túnel.

No todo está perdido, recientemente McLaren firmó a Carlos Sainz, uno de los pilotos más jóvenes y talentosos dentro de la Fórmula 1 de hoy en día. Para acompañar a Sainz en esta nueva etapa del equipo, McLaren anunció que Lando Norris correría con ellos la próxima temporada. Dándole al equipo una dosis de juventud por parte de los dos pilotos y liderazgo por parte de Carlos.

Carlos Sainz
La esperanza de McLaren, Carlos Sainz. Cortesía: Fórmula

Todo parece listo para que McLaren arranque con el pie derecho la próxima temporada, pero la pregunta es…

¿Serán suficientes las decisiones que tomaron para poder lograr mejores resultados para 2019?

Por ahora, McLaren podrá dejar de preocuparse por buscar buenos pilotos que los ayuden la próxima temporada puesto que dieron en el clavo al firmar a Sainz. Él es una gran opción para llevar al equipo a un nivel más alto de competencia, algo que McLaren necesita urgentemente.

Carlos Sainz
McLaren estará en los hombros de Sainz. Cortesía: Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor