Inicio Adrenalina ¿McLaren a Fórmula E?

¿McLaren a Fórmula E?

- Publicidad -

McLaren Racing y la Fórmula E anunciaron hoy que han firmado un acuerdo que otorga a McLaren la opción de participar en el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E. Esto para cuando el auto Gen3 comience en la temporada 9. Esto forma parte de la evaluación continua que McLaren hace ante nuevas plataformas de deportes de motor. El acuerdo le brinda a McLaren la opción de ingresar al Campeonato como uno de un máximo de 12 inscripciones para la temporada 2022/23.

¿Futuro eléctrico?

Con esto, McLaren formaliza su interés en unirse a la Fórmula E y a su alineación de fabricantes de la nueva era Gen3. El auto Gen3 saldrá a la pista a partir de la temporada 2022/23. Este nuevo diseño aportará avances en rendimiento y eficiencia. Volviendo así a los monoplazas en más potentes y ligeros y con una carga más rápida. De igual forma, llegarán un nuevo conjunto de controles técnicos y financieros destinados a reforzar el negocio de la Fórmula E y sus fabricantes.

El interés de McLaren en la Fórmula E es una validación de la serie como el pináculo de las carreras eléctricas. Tanto como campo de pruebas para los mejores equipos de carreras del mundo, así como banco de pruebas para la próxima generación de vehículos eléctricos. McLaren es una de las marcas más exitosas en el automovilismo. Disfruta de una rica historia de éxitos en la Fórmula 1, así como en IndyCar y Le Mans. McLaren Applied es el proveedor exclusivo de baterías Gen2 de la Fórmula E bajo un contrato de cuatro temporadas que concluye al final de la temporada 2021/22. Después de lo cual, McLaren evaluará el potencial para profundizar su participación como competidor en el campeonato eléctrico.

«Hemos estado observando de cerca la Fórmula E durante algún tiempo y monitoreando el progreso de la serie y la dirección futura. La oportunidad de tomar una opción en una entrada y la finalización del contrato de proveedor de McLaren Applied con la FIA al final de Gen2, brinda el tiempo necesario para decidir si la Fórmula E es adecuada para McLaren como futura plataforma de competición».

Zack Brown, CEO de McLaren Racing
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,934FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,600suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex