En el último lustro, hemos visto a McLaren dominar las calles más que las pistas. Con la presentación del Senna con su variante GTR, el 600LT y el 720S. Ha puesto al nombre de la firma inglesa en los estándares más altos en autos exóticos. Aunque, a diferencia de esta filosofía que han llevado muy bien. Decidieron que es hora de revelar un auto no tan agresivo y que sea más amigable con los viajes largos en carretera.

Camuflado como tigre

Para mantener el discreto el diseño de su nuevo modelo. Hasta ahora solo se le ha visto con la pintura de camuflaje. Pero, McLaren ya ha confirmado que es muy probable verlo sin este acabado en mayo. Así que, solamente queda esperar este mes para ver el diseño final.

Así como el diseño, todo el auto son puras especulaciones. La firma inglesa aún no ha confirmado nada, pero sí esperamos que el tren motriz sea el mismo que tiene el 720S: Un V8 bi turbo de 4.0 Litros que produce poco más de 700Hp. Pero, como se mencionó anteriormente, no esperamos ver cifras de aceleración y velocidad tope tan extremas. Más que eso, queremos ver un exótico con buenas prestaciones y una comodidad en el interior excelente.

En cuanto se sepa más información sobre este nuevo modelo, se las haremos saber inmediatamente. ¡Estén Atentos!

Deja un comentario