Marcando la línea de glamour y las presentaciones de marcas de alto desempeño, una vez más MSO, o Mclaren Special Operations, presentó en días pasados un “Carbon Theme” especial para el nuevo McLaren Senna.

Lo exclusivo de lo exclusivo.

McLaren
Cortesía: McLaren

Este nuevo tema se hace en honor al tri-campeón del mundo con McLaren, el legendario piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna. El color “Solar Yellow” y el “Laurel Green” que adornaban su casco, se inspiraban en los colores de la bandera brasileña; estos son los colores con los que se identificará al vehículo.

El paquete visual de fibra de carbono incorpora 67 componentes y toma al menos 1,000 horas de producción, adicional a 250 horas extra para detallar los colores y el alerón activo.

McLaren
Interior con detalles en alcántara.
Cortesía: McLaren

La S de Senna se ha incorporado a cada lado del alerón con un tratamiento especial sobre la fibra de carbono; además el símbolo se encuentra en muchas partes del auto. El interior está recubierto de alcántara en techo y asientos, además de aplicaciones en fibra de carbono gloss y mate.

El director de MSO, Ansar Ali, comentó:

Con la presentación del auto en diciembre , y con las altas expectativas que hay, teníamos que presentar algo especial. Ginebra fue una vez más testigo del desarrollo de autos de altas prestaciones como el nuevo McLaren Senna.

Tan sólo 500 unidades serán producidas de este modelo. Pero lo peor de todo, es que todas estas unidades ya han sido adquiridas en preventa. Con un precio de $19.5 millones pesos más $7.7 millones para la versión carbon. Dan un exorbitante precio de 27 millones de pesos. Sin duda, un auto que vale cada centavo de su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor