Por fin, después de casi 25 años, el sucesor del mítico e inigualable McLaren F1, tiene fecha de lanzamiento. Este es el proyecto más visionario de la firma inglesa en la última década, dejando muy por atrás al Senna y al P1. Será oficialmente lanzado el 26 de octubre del año en curso.

Hecho para correr.

McLaren F1. Cortesía McLaren.

Así como su antecesor, el McLaren F1 y sus variantes, fueron hechos puramente para alcanzar las velocidades más impactantes en su época. El McLaren Speedtail tiene exactamente el mismo objetivo. Voceros de la marca han informado que absolutamente todos los componentes del autos están diseñados para lo mejor. Nada ha sido planeado estéticamente. Quieren exprimir al 100% las capacidades del auto, aprovechando cada conducto de aire para mantener la estabilidad del vehículo. En pocas palabras, está destinado a alcanzar nuevos límites, superando a cualquier rival que se le presente. Estamos ansiosos y desesperados por ver la batalla de este nuevo Hyper GT, con el híbrido Koenigsegg Regera y constatar los adelantos y las capacidades logradas.

Koenigsegg Regera.
Cortesía Koenigsegg.

Sin perder el toque.

De igual forma, la esencia del McLaren F1 no se ha perdido en lo absoluto. Tendrá el mismo interior de 3 asientos que su hermano mayor, claro, con mucha más tecnología y vanguardia. Con esto, McLaren intenta hacer que el piloto se concentre puramente en el camino, teniendo a ambos lados una simetría de visión que ningún otro auto ofrece.

En total, se fabricarán 106 unidades del Speedtail, a un precio millonario que aún no se revela. Pero esto es información irrelevante. Ya que las 106 unidades ya han sido vendidas. Todas a clientes distinguidos de la firma inglesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor