Uno de los modelos súper deportivos más importantes de la historia moderna de Mercedes-Benz, es el AMG GT. Ha estado evolucionando desde su presentación. Primero vimos al GT S, luego el R, y ahora estamos presenciando al GT R Pro. Una variante, que sin duda, será la reinante de la gama.

Pronto, muy pronto.

Por lo visto, el desarrollo del nuevo AMG GT R Pro, está en las etapas finales. Es decir, en las pruebas de rendimiento. Como se ha mostrado en imágenes en internet, Mercedes-Benz ha estado probando arduamente las capacidades de su nuevo modelo en Nürburgring. Se ha visto todo cubierto con pintura de camuflaje, precisamente para que no se filtre ningún detalle crucial en el diseño del auto. Por lo menos, no por ahora.

Como referencia, el Lamborghini Aventador SVJ que se presentó en septiembre de este año, después extensas pruebas en Nürburgring, tardó aproximadamente 2 meses en ser presentado oficialmente. Esto quiere decir que, a más tardar en febrero del 2019, estaremos viendo los detalles y la presentación, de lo que podría ser uno de los autos más rápidos en el circuito alemán.

Principalmente mayor aerodinámica.

Un elemento de rendimiento sumamente importante en la actualidad, sin él ningún auto podría lograr las velocidades que alcanzan, es la aerodinámica. Con las nuevas mejoras al AMG GT R Pro, esperamos que tenga mucho mayor agarre proveniente de la fuerza del aire. Así tendría una sensación de competencia mucho mayor y por ende, lograr ir más rápido en las pistas. Posiblemente romper otro récord en Nürburgring…

Mercedes-Benz AMG GT R Pro en Nürburgring.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor