La nueva Clase A de Mercedes-Benz ya está siendo un éxito en Europa. El lanzamiento global esta siendo progresivo por lo que Mercedes-Benz ya se prepara para el incremento de la demanda y esto ha aumentado el ritmo de producción en sus plantas.

Conforme el plan.

Las tres plantas europeas de la Red de Producción Mercedes-Benz han alcanzando el ritmo de producción esperado. Estas plantas están en Rastatt, Alemania, en Kecskemét, Hungría y por último en Uusikaupunki, Finlandia. La de Finlandia ha sido la última en alcanzar esta meta. La planta de Alemania es el centro global de producción y calidad de Mercedes-Benz. Dicha planta se encarga de supervisar a todas las plantas de la Red de Producción de Mercedes.

Para el comienzo de la producción de la Clase A, los practicantes de la planta de Rastatt produjeron un volante utilizando las técnicas modernas de manufactura aditiva, impresión en 3D. Este volante tiene una pantalla en la que los empleados pueden subir mensajes para la siguiente planta en la cascada de aceleración de la producción. Este volante se pasa de planta en planta como un batuta. El equipo de Uusikaupunki estuvo encantado con los saludos de sus colegas de Kecskemét. Igualmente prepararon un mensaje para la siguiente planta en la cascada. Antes de finalizar el año, el nuevo modelo compacto comenzará su producción en la planta COMPAS en Aguascalientes, México.

La nueva clase A.

Clase A
Clase A de Mercedes Benz.
Cortesía: Daimler AG

La nueva Clase A celebró su premier mundial el 2 de febrero de este año. En el marco de Salón del automóvil de Ginebra fue la presentación al público en marzo. Se abrieron las órdenes ese mismo marzo y para mayo fue su lanzamiento al mercado europeo.

La nueva Clase A es el primer Mercedes-Benz en presentar el completamente nuevo sistema multimedia MBUX, Mercedes-Benz User Experience. Una característica única de este sistema es su habilidad de aprender gracias a su Inteligencia Artificial. MBUX puede ser personalizada a las preferencias del usuario y también se adapta automáticamente. La nueva Clase A no sólo esta llena de innovaciones . También está siendo producida de una manera realmente innovadora, utilizando tecnologías modernas y volviendo una realidad las fabricas digitales en Alemania, Hungría, Finlandia y próximamente México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor