La firma de Stuttgart, tiene un nuevo integrante. Este sedán ejecutivo es mexicano y será producido en Aguascalientes, México.

Más que un hatchback

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán, tiene una aspecto visual idéntico al ya conocido Clase A Hatchback. Sin embargo, toma las similitudes del hatchback y las plasma a una carrocería sedán, generando mayor espacio en los asientos traseros así como en la cajuela para mayor practicidad.

Clase A Sedán
Cortesía: Mercedes Benz México

Por otro lado, en cuanto a la estética se refiere la intención de este vehículo es cautivar las miradas de propios y extraños. Conformado por unas líneas suaves, además de su silueta deportiva. Reflejan su estatus de vehículo prémium.

Potencia al alcance de tu pie derecho

Clase A Sedán

Como ya lo sabemos, este nuevo sedán conserva esa naturaleza atlética y ágil del hatchback. Bajo el capo yace un motor de cuatro cilindros de 1.3 litros generando 163 HP y 184 lb-pie, acoplada a una transmisión automática de siete velocidades. Por consiguiente, posee una respuesta rápida. Como es de costumbre, te brinda emoción y diversión como sólo un Mercedes-Benz sabe hacer.

En materia de tecnología, nos deja boquiabiertos. Integra la nueva generación de tecnología de uso fácil. Dicha tecnología es la interfaz de voz más capaz, natural y amigable que hay en la industria automotriz. Nos referimos a la experiencia de usuario de Mercedes Benz o MBUX como ellos le dicen.

Cabe resaltar, que es el primer auto de la estrella plateada que se fabrica en el nuevo complejo COMPAS en Aguascalientes. Esta fábrica es operada por Mercedes-Benz en alianza con Infiniti.

Estará disponible en dos versiones:

  • Progressive con un precio de $654,900
  • Sport con un precio de $714,900
Cortesía: Mercedes Benz México

Deja un comentario