Mercedes-Benz se adelanta al Auto Show de Paris y anuncia lo que llevará el 4 de octubre cuando comience. La marca de la estrella hará la primera presentación en público del totalmente nuevo Mercedes-AMG A35, de la renovada SUV GLE y anuncia el resurgimiento de la Clase B. La cereza del pastel, es la increíble SUV eléctrica recién anunciada la EQC.

Crece la familia AMG.

Con el A35 4MATIC, Mercedes-AMG crea un nuevo modelo de entrada al mundo de alto desempeño. Basado en el nuevo Clase A, el A35 está potenciado por un nuevo motor de dos litros turbo de cuatro cilindros que eroga 306 caballos de fuerza. La carrocería, la suspensión, la transmisión en las cuatro ruedas y los modos de manejo han sido perfectamente ajustados por los ingenieros de AMG. También, los ingenieros de AMG han diseñado cada detalle para una deportividad inigualable pero sin comprometer el confort diario.

Ha habido otra adición a la familia AMG GT. El nuevo Mercedes-AMG GT 43 4MATIC+ 4‑door Cupé. Incorpora un nuevo motor de seis cilindros otorgándole 367 HP. Este vehículo deportivo también será un atractivo modelo de entrada gracias a su precio. El look, tecnología, equipamiento y opciones de personalización son iguales al de su hermano mayor el AMG GT 53.

Mercedes-Benz
Mercedes-AMG A 35 4MATIC.
Cortesía: Daimler

Rediseño de la GLE.

La GLE de Mercedes-Benz es la SUV mejor vendida en la historia de la marca alemana. Es tan cómoda en la carretera como un sedán, pero la nueva GLE viene con un mejor desempeño off-road. El nuevo modelo ofrece mucho más espacio interior. De igual forma, una interfaz renovada con refinados sistemas de asistencia de última generación. Por si fuera poco, ofrece la mejor aerodinámica de su segmento así como un nuevo rango de motores y un sin fin de otras innovaciones.

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz GLE.
Cortesía: Daimler

Renovada Clase B.

La renovada Clase B pone énfasis en la parte deportiva. Se ve más dinámico que su predecesor y es más ágil al tiempo que ofrece una mayor comodidad. Además, el interior se ha hecho más espacioso. Mientras que los motores ahora son más eficientes y más limpios. Su interior vanguardista crea una sensación única con el diseño único del panel de instrumentos. Incorpora la pionera interfaz de usuario intuitiva del sistema multimedia MBUX adaptativo. Los sistemas de asistencia de conducción de última generación le otorgan a la Clase B uno de los más altos estándares de seguridad activa en el segmento con funciones transferidas desde la Clase S.

Nueva submarca: EQ

La recién creada submarca EQ de Mercedes-Benz se presentará en público en Paris con dos bellos autos. Primero, la primera SUV 100% eléctrica de Mercedes y que ya está lista para producción, la EQC. Si quieres conocer a fondo esta nueva apuesta de Mercedes, da clic aquí.

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz EQC 400 4MATIC.
Cortesía: Daimler

Otra aparición que marcará tendencia es el EQ Silver Arrow. Este auto es un emotivo letrero para el futuro del diseño. Es decir marca la pauta para cómo los autos súper deportivos podrían verse en el futuro cercano. El monoplaza también rinde homenaje al exitoso auto W 125 de 1937.

Ahí está amigos, esto es lo que Mercedes-Benz llevará del 4 al 5 de octubre en el Auto Show de Paris. Tendremos cobertura especial desde tierras francófonas por lo que no se despeguen de First Drive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor