Llegó el mes de noviembre y junto a este una de las películas más esperadas del año, la Liga de la Justicia. El equipo liderado por Batman y la Mujer Maravilla se enfrentan una amenaza cósmica. Al equipo se une un grupo estrellas que los conducirán a la victoria ¿Sabes quiénes serán? ¡ATENCIÓN! El siguiente artículo puede contener spoilers si no has visto la película.

La unión de la liga

DESDE MUY LEJOS LLEGA A LA TIERRA EL TIRANO STEPPENWOLF CON EL OBJETIVO DE LLEVARSE LAS CAJAS MADRE QUE DEJÓ TIEMPO ATRÁS Y DE PASO DESTRUIR LA TIERRA

En la ausencia de Superman, Bruce Wayne y Diana tendrán que buscar un grupo de superhumanos para detener al tirano. Y qué mejor forma de transportarse y derrotar a sus enemigos que los autos de la emblemática automotriz, Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz también se une

Fuente: Mercedes-Benz

Luego de convencer fácilmente a Barry Allen (Flash), Bruce Wayne lo lleva a su guarida para comenzar el desafio. Como buen magnate, Bruce recorre las calles a bordo de su deslumbrante Mercedes-AMG Vision GT. Esta bestia plateada cuenta con un motor V8 de 577 HP, cantidad asombrosa para los 1385 kg de peso. El diseño futurista, aerodinámico y sutil hacen del Vision GT la elección ideal para el caballero de la noche. Las alas de gaviota, el alerón retráctil y la técnica LED de las luminarias son un gran distintivo de este Mercedes-AMG.

Una maravilla de auto

E Convertible. Fuente: Mercedes-Benz

De igual forma la bellisima Diana Prince se dirigió en el espectacular E Convertible con Victor Stone, Cyborg, para que se uniera al equipo. Presumiblemente E 400 Convertible, cuenta con un motor V6 Biturbo de 329 HP y una aceleración de 0-100 km/h de 5.3 segundos. Basta ver la cara de Gal Gadot en la grabación del filme para entender que el descapotable es digno de los dioses.

The League Just Got Bigger…

Finalmente podemos ver una imponente G 500 4×42 en una de las escenas donde aparece Clark Kent, Superman. A dos años de cumplir su 40 aniversario, la clase G aparece en una de sus versiones con más atractivo visual de todos. Y no solo eso, su motor V8 de 416 HP hace de la G 500 4×42 un integrante perfecto para la Liga de la Justicia.

G 500 4×4. Fuente: Mercedes-Benz USA

Después de su estreno este 17 de noviembre, el mundo será fanático de la nueva estrella integrante del equipo, Mercedes-Benz. Para más noticias como esta ¡síguenos en redes sociales.

Deja un comentario