Un año después de que Mercedes revivió la marca Maybach llega una SUV que no le pide nada a la primera clase de un avión, puro lujo sobre cuatro ruedas. Estamos hablando de la nueva Mercedes-Maybach GLS 4MATIC 2020.

Cortesía: Mercedes Benz

Esta SUV viene a seducir a clientes amantes de la exclusividad pero sobretodo del lujo. Además, viene a hacer frente a sus rivales: el Rolls Royce Cullinan y Bentley Bentayga. Este es el segundo modelo en lucir Maybach, el primero lo tiene el Mercedes Benz Clase S.

Interiores Exclusivos

Este modelo es un vehículo de grandes dimensiones ya que tiene una longitud de 5,20 metros y de ancho 2,03 metros. Con esas dimensiones, ¡todo el espacio que hay en el interior es increíble!

Cabe resaltar que Maybach GLS 600 sólo contará con 4 plazas para pasajeros. Sin embargo, dado que este modelo germano ofrece un sinfín de elementos lujosos, dudo que se extrañe la tercer fila de asientos.

Cortesía: Mercedes Benz

Ofrece unos asientos traseros que se convierten en unas butacas reclinables con regulación eléctrica, calefacción y ventilación. Una consola trasera central que esconde mesas y hasta una nevera para enfriar champagne. Los materiales que utiliza son cuero nappa, madera y aluminio.

Cortesía: Mercedes Benz

Capítulo Mecánico

Maybach GLS 600 está equipado con un motor de gasolina 4 litros V8 biturbo, con tecnología mild hybrid EQ Boost de 48V. Este motor desarrolla una potencia de 558 hp y un par motor máximo de 730Nm. con tracción integral 4MATIC.

Cortesía: Mercedes Benz

Por supuesto que ahí no acaban las propuestas mecánicas. Un vehículo de estas capacidades se debe sentir cómodo, como si fueras en una nube. Para lograr esto, está equipado con una suspensión neumática AIRMATIC y para hacer más superlativo el comfort, este paquete es el E-ACTIVE BODY CONTROL.

Cortesía: Mercedes Benz

Mercedes-Maybach GLS 4MATIC 2020 se comercializará en la segunda mitad del 2020. Aún no hay precios oficiales pero puedes suponer que no será un precio tan accesible dado a la calidad y exclusividad del producto.

Deja un comentario